La Piedad derrotó a Dorados en el Banorte

FMF, sábado 18 de febrero de 2012.– Los Dorados de Sinaloa no pudieron sumar unidades en su territorio, al caer dos goles por uno con los Reboceros de La Piedad, en juego efectuado en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.
Hugo Cid y Roberto Nurse marcaron por los visitantes a los minutos 7 y 44. Por Dorados marcó al minuto 58, Agustín Herrera, en tanto que Fausto Ruiz falló un penal al minuto 61.
Con su victoria, La Piedad llegó a 10 unidades, por siete con que se quedó la escuadra sinaloense.
En su siguiente compromiso, los sinaloenses visitarán el Puerto de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos. Mientras que, La Piedad recibirá a los astados de Mérida.

El Partido

El encuentro inició con el equipo local atacando. José Ramón Partida se lanzó en dos ocasiones al frente por la banda izquierda sin lograr generar peligro en el área.
Sin embargo, en la primera jugada que tuvieron los Reboceros mandaron el balón a las redes. Un desborde de la visita por la izquierda fue centrado, dentro del área, quedándole la bola a Hugo Cid que remató para abrir el marcador.
La escuadra culichi tuvo opción al minuto 16, cuando Juan de Dios Hernández avanzó por la izquierda y centró, pero justo a la defensa visitante que reventó.
Al minuto 21, Emmanuel Gil de La Piedad sacó un potente disparo desde afuera del área que pasó apenas rosando la puerta de los locales.
Dorados respondió con un ataque de Raúl Ferro que centró al área desde la derecha, pero antes, la testa de Cárdenas rechazó al minuto 26.
Ferro volvió a centrar desde la derecha, Fausto Ruiz remató de cabeza, pero a las manos del arquero Rubén García al 38.
Roberto Nurse estrelló el esférico en el poste al minuto 43, en el contrarremate Orozco no puede rematar y se pierde la oportunidad.
Un minuto después, el propio Nurse convirtió la segunda anotación de La Piedad, al barrerse y empujar el balón al fondo de la meta rival.
Para el segundo tiempo, Dorados realizó dos modificaciones. Ingresaron Agustín Herrera y Alejandro Acosta a la cancha y salieron Mario Padilla y Juan de Dios Hernández.
Al minuto 52, La Piedad volvió a pisar con peligro el área local, un tiro centro no logró ser rematado por Roberto Nurse, quien dejó escapar lo que hubiera sido el tercer tanto de los visitantes.
Agustín Herrera descontó al 58, cuando ganó un balón dentro del área grande, se dio la media vuelta y conectó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior de la izquierda de la meta visitante para el gol de los Dorados.
Al 61, Ruiz tuvo la oportunidad de empatar el partido con un penal, sin embargo su envío pasó muy encima del travesaño.
Al minuto 70, en un ataque sinaloense, nuevamente Fausto Ruiz erró la recepción de un servicio cuando los Dorados tenían posibilidad.
La escuadra sinaloense continuó con su embestida. A los 78 minutos, Ruiz remató dentro del área, pero Cárdenas bien ubicado tapó.
Una jugada después, Emmanuel Gil impidió a Ruiz rematar dentro del área.
Al minuto 82, Agustín Herrera sacó un potente disparo de media vuelta que rechazó el arquero tendiéndose a la izquierda.
Pese a que los locales intentaron empatar, no lograron su cometido y cayeron en casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios