Nueva York, sábado 31 de marzo de 2012.– El Salvador no contará con el defensa Alexander Larin para la semifinal de la clasificatoria olímpica de CONCACAF el sábado contra Honduras - y en dos partidos adicionales, después de haber sido suspendido por la FIFA por golpear al delantero de EE.UU. Terrence Boyd en un incidente sin la pelota en su partido de grupo el lunes.
El incidente en el minuto 84 en la parte superior del área de penal dejó a Boyd con la nariz sangrando y tuvo que dejar el campo para el tratamiento y un cambio de camisa.
Larin no fue sancionado durante el partido pero el vídeo lo mostró levantando el brazo para golpear a Boyd en la cara, lo que resultó en la revisión de FIFA y sanción a los salvadoreños de acuerdo al artículo 48, párrafo 1 del Código Disciplinario de la FIFA.
Además de la semifinal, Larin fue suspendido para la final del lunes y el primer partido de los Juegos Olímpicos de Londres, en el caso que El Salvador avance.
Jaime Alas anotó en el quinto minuto del tiempo de descuento llevando a El Salvador a un empate 3-3 contra Estados Unidos, ganando así el primer puesto del Grupo A y una plaza en las semifinales, además de la eliminación de los estadounidenses.
*Con información de la CONCACAF
0 Comentarios