Miércoles 4 de abril de 2012.– El Monterrey avanzó a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al empatar 1-1 con los Pumas en el partido de vuelta de las semifinales, disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.
Ángel Reyna, al minuto 35, hizo el gol para los Rayados del Monterrey. Antonio García marcó para los felinos universitarios, al 71.
Satisfactorio empate
A pesar del empate, el equipo regiomontano ganó la eliminatoria con marcador global de 4-1 y ahora enfrentará en la final al Santos, que en la otra semifinal dio cuenta del Toronto con un acumulado de 7-3.
La anotación del Monterrey se gestó de una combinación entre el argentino César Delgado y Reyna quien al recibir la devolución sacó un zurdazo desde la media luna del área y colocó el balón pegado al poste izquierdo del portero Odín Patiño para el 1-0.
Los Pumas igualaron 1-1 tras una jugada que se derivó de un tiro de esquina. Diego de Buen intentó un remate, entonces García apareció en el corazón del área y le dio a la pelota dirección de arco para vencer al guardameta Jonathan Orozco.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios