Monterrey ganó su último compromiso de la fase regular

Sábado 28 de abril de 2012.– Los Rayados del Monterrey cerraron la Fase Regular del Clausura 2012 con triunfo, luego de imponerse tres goles por cero a los Potros de Hierro del Atlante a domicilio. La escuadra de Cancún terminó su participación en el Torneo sin poder ganar en casa.
Abraham Carreño, al minuto de juego, abrió el marcador en el Andrés Quintana Roo. En la parte complementaria, Humberto Suazo al 56’ y al 75’, marcó el segundo y el tercero.
Con esta derrota, Atlante se quedó con 16 unidades en el décimo tercer lugar general; por su parte, Monterrey llegó a 32 puntos ubicándose de momento en el segundo lugar.

El Partido

Con gol de vestidor inició el cotejo en el Andrés Quintana Roo. Abraham Carreño no desaprovechó la oportunidad, y tras un servicio de Humberto Suazo, logró mandar a guardar con un remate dentro del área el primero a los 20 segundos de haber iniciado el juego.
Sin embargo, pese a este trepidante comienzo, el duelo entre Potros y Rayados no regaló jugadas relevantes en los primeros 20 minutos de la primera mitad. Con ventaja de un gol, los regios se imponían en Cancún.
Atlante por su parte, fue quien generó más oportunidades de gol, aunque ninguna la pudo concretar; la zaga de los del Cerro de la Silla, hizo bien su labor impidiendo que la escuadra local intentara firmar el empate.
Pero al 34’, Ángel Reyna tiró a puerta intentado hacer el segundo para los Rayados; no obstante, su disparo se estrelló en uno de los palos de la meta local.
El autor del primer gol, Abraham Carreño, dejó ir el segundo mandando por un costado de la portería una importante.
Las últimas acciones fueron para los que hicieron la visita, pero no consiguieron aumentar la ventaja, por lo que con un gol se marcharon al descanso.
El segundo tiempo inició con buenas jugadas por parte de los Rayados del Monterrey. Fue al 56’, cuando lograron reflejarlo en el marcador.
Los dos protagonistas del primer gol fueron de nueva cuenta los actores del segundo, pero ahora, invirtieron los papeles. Abraham Carreño asistió por izquierda a Humberto Suazo quien se metió al área para rematar de cabeza mandando al fondo de las redes el segundo gol regio.
En un partido que no regaló más jugadas interesantes, Monterrey logró hacer el tercero. Una vez más el chileno Humberto Suazo fue quien se manifestó en el marcador, cuando al 75’, tras un rechace del arquero Azulgrana Antonio Pérez, llegó por izquierda para sacar un tiro que se estrelló en las rodillas del cancerbero local, ayudando la entrada de la redonda.
Atlante por su parte, quiso hacer uno en los últimos minutos del cotejo pero no lo conseguía; atajadas de Jonathan Orozco, dos fueras de lugar y también la falta de contundencia impidieron el día de hoy la anotación de los de Cancún.
No hubo tiempo para más, por lo que Monterrey se llevó sus tres últimas unidades en este Clausura 2012.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios