Martes 3 de abril de 2012.– Santos Laguna saltará a la cancha del TSM Corona para sentenciar la serie de semifinales enfrentando al Toronto FC dentro de La Liga Campeones de CONCACAF.
El equipo mexicano empató a un gol en su visita a los canadienses en el juego de ida, el pasado 28 de marzo, por lo que partirá con una mínima ventaja al tener una anotación de visitante, factor de desempate en caso de igualar en el marcador global.
Hércules Gómez fue el encargado de anotar para Los Laguneros, tras recibir de pecho y cruzar su disparo al minuto 30 de juego; mientras que Miguel Ángel Aceval empató el trámite para Toronto con un disparo de tiro libre hacia el 37´.
Santos
Los de Torreón, Coahuila, están a un paso de acceder por primera vez a una final de Liga Campeones de CONCACAF, por lo que meterán el acelerador a fondo para sentenciar a Los Reds y poder soñar con el título del certamen.
Santos se presenta al compromiso con la estupenda marca de cinco victorias consecutivas dentro del Clausura 2012, pues la última ocasión que perdieron fue contra las Chivas, en la Jornada 8, con marcador de 2-1.
El último cotejo de Los Guerreros fue contra Los Choriceros del Toluca, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde ganaron con marcador final de 3-1. Es así, que vendrán con el ánimo a tope para conseguir el boleto de la final de La Liga Campeones.
Además, es difícil pensar en derrotar a Los Laguneros en el TSM Corona, pues ostentan una gran marca en este terreno; cuentan con cinco victorias, dos empates y cero derrotas.
Santos Laguna se clasificó a las rondas finales de la justa tras quedar en primer lugar del grupo B y derrotar a Seattle Sounders en los cuartos de final con marcador de 7-3.
Toronto FC
Los Reds se vieron superados en el juego de ida, pero la igualada a un gol les podría brindar confianza para conseguir su boleto a la final en territorio santisa. Es así, que echarán mano de sus mejores goleadores en este torneo, el jamaicano Ryan Johnson y el ecuatoriano Joao Plata.
Toronto se clasificó a la siguiente fase del torneo al quedar segundo del grupo C y derrotar posteriormente, en cuartos de final, al LA Galaxy con marcador global de 4-3.
En su liga local, La Major League Soccer, Toronto no tuvo su mejor comienzo, pues llevan tres derrotas consecutivas y están inmersos en el fondo de la Conferencia Este sin cosecha de puntos; perdieron por 3-1 contra Seattle, 3-0 contra San José y 1-0 contra Columbus.
*Con información de la FEMEXFUT
0 Comentarios