Domingo 1 de abril de 2012.– Tigre, líder hasta la fecha pasada, perdió 2-1 como local con Argentinos Juniors, sufrió su segunda caída en fila y desperdició la posibilidad de regresar a la cima del Torneo Clausura 2012 del fútbol argentino, que tiene como puntero a Estudiantes de La Plata.
Tigre, que en realidad necesita puntos pues está muy complicado en la lucha por el descenso, quedó rápidamente en desventaja cuando Argentinos se adelantó con sendos tantos de Fabián Bordagaray (13 y 22), y luego no le alcanzó con el descuento de Carlos Luna (78), a poco del final.
En Bahía Blanca, Olimpo sufrió un duro golpe en su lucha por seguir en primera al perder en su propio terreno por 5-2 frente a Banfield, que se recompuso de una desventaja prematura.
Andrés Franzoia (4) puso en ventaja a Olimpo, pero el Taladro lo revirtió con tantos de Alejandro Reta (12), Andrés Chávez (46 y 67), el uruguayo Roberto Brum (73) y Marcelo Quinteros (81).
De su lado, Independiente le ganó por 2-0 a Belgrano y dejó el fondo de la tabla con anotaciones de Facundo Parra (56) y Fabián Monserrat (79).
En Santa Fe, Unión debió conformarse con una igualdad 1-1 con Godoy Cruz, con tantos de Jorge Velásquez (35) para el equipo local, y por el visitante, de Rubén Ramírez (41), que además desvió un penal.
El viernes, Belgrano de Córdoba le ganó por 1-0 como visitante a Lanús, con gol de Claudio Pérez, de penal, a los 82 minutos, y prolongó el mal momento del Granate, que había empezado el campeonato con dos triunfos, pero luego perdió cinco de los seis partidos que disputó, incluidos tres en su propia cancha.
Este domingo se enfrentarán San Lorenzo-Vélez, All Boys-Arsenal, Newell's-Racing, San Martín de San Juan-Colón, y Estudiantes-Boca.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios