Viernes 11 de mayo de 2012.– El entrenador del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, cree que su vecino y rival por el título de la Premier League inglesa, el Manchester City, podría sufrir un daño incalculable si, finalmente, no se proclama campeón el domingo.
"Sólo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo y tratar de ganar el partido. Esperemos que el City cometa una estupidez. Pero el City tiene que ganar, es un enorme desafío para ellos. Y la decepción de perder sería increíble, tendría un efecto incalculable sobre ellos en este momento. Es el último partido de la temporada", explicó Ferguson.
El City asegurará el título si vence en casa al Queens Park Rangers (17º), amenazado por la zona de descenso, en la última jornada del campoeonato inglés, independientemente de lo que haga el United.
El conjunto Citizen está igualado a puntos con los Red Devils en la cima de la tabla, pero los del técnico italiano Roberto Mancini cuentan con un mejor saldo de goles.
Sin embargo, cualquier desliz del City daría alas al United, que, en caso de hacer los deberes y lograr el triunfo frente al Sunderland (11º), que no se juega nada, se proclamaría campeón.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios