Lunes 28 de mayo de 2012.– Uno de los jugadores que más ha destacado de la escuadra mexicana, que ya lleva seis tantos y ha sido el único azteca en conseguir gol en tres partidos consecutivos, Marco Fabián, habló sobre el juego y la importancia de obtener la victoria siempre.
Lo primero que comentó el mediocampista de las Chivas Rayadas de Guadalajara fue sobre el duelo ante Bielorrusia:
“Fue un partido muy difícil, complicado, ellos se pararon muy bien atrás, son una escuadra fuerte, saben a lo que juegan, pero con la inteligencia y la paciencia que tuvimos al final conseguimos la victoria y el pase”.
No dejo pasar la oportunidad para aclarar que la importancia radica en conseguir el triunfo, sin importar quien convierte los goles:
“Si, en lo personal siempre hago mi trabajo, aunque también es del equipo, lo más importante es que ganemos y si me toca a mi meter los goles hay que agradecerle a Dios y seguir haciendo el mismo esfuerzo”.
Para culminar, sentenció que van por el título en Toulon:
“Si, era lo que buscábamos, pero no hay que bajar los brazos, hay que ir por el campeonato, siempre hay que pensar así y prepararnos con todo para el siguiente partido”, finalizó el goleador del Tri Olímpico.
*Con información de la FEMEXFUT
0 Comentarios