Viernes 18 de mayo de 2012.– Tigre venció 3-1 a Newell's Old Boys en uno de los partidos que marcó el inicio de la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.
Con este triunfo, el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena alcanzó a su vencido en lo más alto de la tabla de posiciones con 28 puntos, a la espera del partido que disputará Boca (26) ante Racing de visitante.
Carlos Luna, goleador del torneo con diez, marcó los tres tantos para el equipo ganador, mientras que Víctor Figueroa convirtió para el conjunto de Gerardo 'Tata' Martino.
Tras este resultado, Boca Juniors podría volver a quedar como único líder si logra una victoria ante Racing, mientras que Arsenal podría alcanzar la línea de Tigre y Newell's si vence a Lanús.
Nada para nadie
En el otro encuentro disputado, Godoy Cruz (11) y Argentinos Juniors (20) igualaron 1-1 en Mendoza con los goles convertidos por Rubén Ramírez y Ciro Rius.
El equipo mendocino sigue siendo el equipo con menos triunfos en el torneo con una y no pudo lograr su primer triunfo desde el regreso de Omar Asad como entrenador.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios