Miércoles 13 de junio de 2012.– Con la llegada de nuevos elementos a las filas del Club de Futbol Mérida, el director técnico de la institución, Ricardo Valiño, junto a su cuerpo técnico, han puesto manos a la obra para explicarle a los muchachos lo que sigue en los trabajos de pretemporada rumbo a lo que será la parte más pesada de los preparativos rumbo al campeonato Apertura 2012 y al Torneo de Copa.
Al comienzo, era muy importante darle la bienvenida a los nuevos refuerzos que pertenecen el cuadro yucateco, hasta ahora ya han reportado casi todos los que se esperaban.
“Hemos tenido una plática con todos los muchachos en donde hemos presentado a los jugadores que se incorporan y hemos trazando los objetivos a cumplir, la metodología del equipo. Como cuerpo técnico es importante lograr que los nuevos se adapten lo más pronto posible a lo que uno pretende”, declaró el entrenador del CF Mérida.
Valiño también espera las incorporaciones de elementos importantes como Fernando Herrera y Diego Jiménez, en el caso del primero, ya comenzó a trotar, cosa que no hacía desde que sufrió la lesión en el quinto metatarsiano de la pierna izquierda y se espera que la próxima semana pueda estar entrenando al parejo del resto del grupo
Por su parte, Jiménez podría regresar a Mérida, esta semana.
“Diego debe estar incorporándose al equipo entre miércoles y jueves de esta semana, justo después de su última sesión de tratamiento contra la pubitis, en el Distrito Federal”, afirmó Valiño.
Una parte fuerte de la pretemporada serán los partidos que se encararán previo a las competiciones oficiales, en donde el entrenador del cuadro meridano dijo que se planea disputar dos encuentros en el estadio Carlos Iturralde Rivero, contra un equipo de Playa del Carmen y uno de Nuevos Talentos de Cancún, para el seis de julio enfrentar a Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, y también habrá un partido en Cancún contra el Atlante.
*Con información de la FEMEXFUT



0 Comentarios