Reboceros cada día están en mejor forma

Martes 19 de junio de 2012.– A poco más de un mes de iniciar su participación en el torneo Ascenso MX, los Reboceros de La Piedad cada día se encuentran en mejores condiciones físicas, lo que hace suponer que llegarán a la cita con el calendario más que listos para comenzar con un buen desempeño.
Los entrenamientos continúan sin contratiempo y los jugadores han adquirido un ritmo de trabajo que tiene muy complacido al cuerpo técnico, pues se ha avanzado de una manera considerable en lo que respecta al proyecto que se tenía planeado para la pretemporada.
Luego de dos días en la montaña y una semana en la playa, los jugadores están en un punto de mucha importancia para su buen desempeño durante el torneo, pues es aquí donde el cuerpo adquiere su mayor fortaleza, cuestión que será determinante en su trabajo dentro de la cancha.
En este día nuevamente los dirigidos por Cristóbal Ortega entrenaron a triple sesión, que sin embargo la pesado del trabajo cada día resulta menos complicado para los jugadores soportar la carga de trabajo y mantener un ritmo cada vez más estable de cara al cierre de pretemporada.
Un punto a destacar en esta pretemporada es la gran cohesión que se ha formado al interior del grupo Rebocero, pues el trabajo de grupo les ha permitido conocerse cada vez más y darse cuenta de que el objetivo por hacer del equipo un gran protagonista del certamen es una constante.
Es así que aprovechando esta inercia tanto del trabajo como de la integración, que el cuerpo técnico y los dirigentes del equipo refuerzan el compromiso adquirido por hacer de este nuevo certamen la oportunidad que se busca para regresar a la escuadra de La Piedad a los primeros planos nacionales, cuestión que será coronada alcanzando el objetivo principal que es el regreso del equipo al máximo circuito.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios