Viernes 24 de agosto de 2012.– Dorados de Sinaloa sigue imparable en el ASCENSO MX. Esta noche ganaron con marcador de 2-0 en casa de Leones Negros como parte de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2012.
Las dos anotaciones sinaloenses fueron obra del mediocampista Mario Osuna, quien festejó al 10´ y al 28´, en ambas ocasiones con servicio del veterano Cuauhtémoc Blanco.
Con este resultado, Dorados se coloca como líder general con cosecha de 13 unidades; mientras que Leones Negros se ubica en el peldaño 13 con cuatro puntos conseguidos.
El siguiente cotejo de los tapatíos será enfrentando a los Toros de Celaya; Dorados le hará los honores a los Freseros de Irapuato.
El Partido
El invicto Dorados de Sinaloa enfrentaba una dura prueba en casa de los Leones Negros. Los sinaloenses llegaban con una buena racha que lo mantenía entre los mejores de ASCENSO MX, mientras que los Felinos necesitaban de una victoria para resarcir a su afición; marchaban en el peldaño 13 de la clasificación.
Sin embargo, el mandón del partido fue el equipo visitante, pues se volcó a la ofensiva desde los primeros minutos. Es así que lograron inaugurar el tanteador apenas a los 10 minutos del encuentro; Mario Osuna cabeceó un servicio de Cuauhtémoc Blanco en tiro de esquina y la mandó guardar para darle la ventaja a su equipo.
Las llegadas del visitante persistieron a pesar de estar arriba en el marcador. Al minuto 16´, el ariete Christian López festejó el segundo de la noche, pero el colegiado Obed Eliud Gómez anuló por un fuera de juego.
No pasó mucho tiempo para que la tenacidad del visitante se volviera a reflejar en el marcador. Al minuto 28´, Mario Osuna metió el segundo gol en su cuenta personal tras rematar un balón proveniente de un tiro libre.
Ya en el complemento, Leones Negros intentó resarcir a su afición por el revés del primer lapso. Reforzaron sus líneas ofensivas con el ingreso de Diego Campos, Héctor Gómez y Renato Rivera a la espera de ganar la tenencia de la pelota.
Sin embargo, La noche no estaba siendo fructífera para el cuadro tapatío, pues sus invitados manejaron los tiempos del encuentro con la esperanza de aumentar su cuota goleadora.
Pero el tanteador ya no se movió; Dorados selló una valiosa victoria que lo mantiene invicto, con cosecha de cuatro victorias y un empate, y en la posición de honor del Apertura 2012.
Leones Negros 0-2 Dorados
Estadio: Jalisco
Árbitro: Obed Eliud Gómez
Asistencia: 3,731 aficionados
*Con información de la LIGA MX / ASCENSO MX



0 Comentarios