Miércoles 1 de agosto de 2012.– El delantero Oribe Peralta, autor del gol del triunfo de México ante Suiza (1-0) que dio el pase a cuartos como primero de grupo B, indicó que “para ganar el oro hay que ganarles a todos”.
“Estoy feliz porque luché duro para crear oportunidades de gol y pude ayudar al equipo. Ahora no podemos elegir rival. No tenemos preferencia entre Senegal, Gran Bretaña o Uruguay. Para ganar el oro, hay que ganarles a todos”, afirmó el autor del gol a los 68 minutos tras pase de Giovani Dos Santos.
Por su lado, el seleccionador Luis Fernando Tena se mostró contento por haber alcanzado su primera meta, aunque su idea es pelear una medalla.
“Logramos nuestro primer objetivo y uno se siente genial por haber avanzado como primeros de grupo. Este es un torneo en que todos los equipos son difíciles de batir”, sostuvo Tena.
“Estamos jugando muy bien en defensa. Queremos mejorar nuestro juego y estamos evolucionando, pero hoy mostramos mucha mejoría en el segundo tiempo y jugamos como nos gusta hacerlo”, añadió.
Asimismo, el experimentado defensa mexicano Carlos Salcido quiere ir por más, tras haber crecido en confianza tras un arranque de torneo con ciertas dudas en el 0-0 frente a los surcoreanos.
“Hemos ganado en confianza y haber ganado dos partidos seguidos es algo positivo. Ahora veremos a ver qué rival nos toca, pero buscaremos el triunfo como lo hacemos siempre”, dijo el lateral izquierdo.
*Con información de la FEMEXFUT
0 Comentarios