Ciudad de México, domingo 18 de noviembre de 2012.– La hinchada del Fluminense llenó el estadio Engenhao de Rio de Janeiro para celebrar el título de campeón brasileño que ganó a tres fechas del final, en una jornada que marcó la caída a la segunda división del Palmeiras.
A pesar de que el tricolor carioca cayó por 2-0 frente al Cruzeiro este domingo, más de 40.000 personas se reunieron con banderas para acompañar la vuelta olímpica que dieron los jugadores, liderados por Fred, levantando la copa de campeón brasileño.
El trofeo regresa a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y será entregada oficialmente en un acto después de que termine la temporada.
Y mientras el Flu celebraba, el Palmeiras caía a la segunda división tras empatar con el Flamengo de Rio por 1-1
El 'verdao', que está clasificado para la Libertadores de 2013 por ganar la Copa de Brasil, quedó en la decimoctava posición, en zona de descenso.
Regresa Ganso
Por otro lado, el triunfo del Sao Paulo 2-1 frente a Náutico sirvió de debut para el volante Paulo Henrique Ganso, que después de tanto tiempo fuera de los gramados por una lesión en la rodilla, no tuvo una actuación destacada.
En otros resultados, el Vasco venció a Coritiba 2-1, y el Santos de Neymar se impuso por 2-0 al Figueirense, ya descendido a la B.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios