Héctor Mancilla trabajó por separado

Ciudad de México, viernes 14 de diciembre de 2012.– El Equipo de la Fuerza está en el penúltimo día de trabajo de pretemporada a nivel del mar; en el que después de ocho días de sesiones, los michoacanos se muestran con más fortaleza para enfrentar el 2013.
La mañana de éste viernes, la Monarquía inició con la primera práctica del día en la cancha ubicada en Pantla a 20 minutos aproximadamente del hotel sede; en el que se trabajó de manera intensa con el balón.
Después de los ejercicios de calentamiento, pilometría y coordinación; la escuadra rojiamarilla dio paso al trabajo en cancha bajo las órdenes del técnico argentino, Rubén Omar Romano.
La Monarquía llevó a cabo un interescuadras, el cual, sirvió al cuerpo técnico para hacer una valoración en los aspectos técnicos y tácticos de cada uno de los jugadores que están presentes en la pretemporada.
El nuevo jugador de Monarcas, Héctor Mancilla, realizó trabajo por separado con el preparador físico, Luis Canay buscando que el ariete sudamericano esté en las mejores condiciones físicas y técnicas para estar al parejo de sus compañeros.
Los purépechas cerrarán el octavo día de preparación con entrenamiento en la cancha de Pantla a las 16:30 horas, en el que continuarán los trabajos técnicos y tácticos.

Con Información del Club Monarcas

Publicar un comentario

0 Comentarios