Ciudad de México, viernes 14 de diciembre de 2012.– Tal como lo había anunciado la directiva deportiva de Necaxa, el día de hoy por la mañana, los Rayos viajaron a la ciudad de Manzanillo para hacer pretemporada en playa.
Estos entrenamientos, serán con la firme intención de fortalecer la parte física de los jugadores así como la parte mental de todo el grupo. Todo el plantel se encuentra con buen ánimo y estos días serán parte fundamental para que los jugadores comiencen a entrar en ritmo de cara al inicio de la temporada 2013.
Antes de su partida, Jaime Ordiales, timonel del equipo comentó el objetivo de este viaje, el cual de inicio servirá para mantener la unión de grupo y fortalecer la parte física del equipo pues la presión de este siguiente torneo será aún mayor que el anterior ya que está oportunidad no se podrá dejar pasar.
¨Conscientes de lo que está en juego para esta siguiente temporada, comprometido aún más con toda la institución y con la mira puesta en lograr los objetivos que nos hemos planteado en lo colectivo, estos días serán básicos para mantener la unión al interior de todo mi grupo y obviamente para fortalecer la parte física de todos los jugadores para tener una gran temporada¨, aseguró Jaime.
Los Rayos regresarán a enfrentar al equipo de las Chivas del Guadalajara en partido amistoso el sábado 22 de diciembre en el Estadio Victoria en punto de las 12 del medio día, el partido será con acceso al público y los boletos podrán adquirirse en las taquillas del estadio a partir del viernes 21 de diciembre.
*Con información del Club Necaxa



0 Comentarios