Ciudad de México, miércoles 2 de enero de 2013.– Cruz Azul sigue con su preparación para estar listo el viernes 4 de enero que jugará ante Morelia y que significará el cotejo de estreno del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el cual se realizará en el estadio Morelos a las 19:30.
Ya con carro completo, puesto que los refuerzos, Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo ya están entrenando con el resto de sus compañeros y será decisión del profesor Guillermo Vázquez el que participen en la confrontación ante Morelia.
Hoy, la escuadra Celeste entrenó en las instalaciones de La Noria, realizando su penúltima práctica, con miras a la confrontación contra el cuadro moreliano, haciendo una sesión física combinada con balón, en donde el profesor Guillermo Vázquez dedicó el tiempo para apuntalar su esquema táctico.
Mediante un interescuadras, Cruz Azul cerró así la etapa futbolística y mañana tendrá una sesión antes de salir a Morelia para dejar ya al equipo listo y preparado para su primer partido de la temporada.
Mariano Pavone, delantero del equipo Cruz Azul, indicó esta tarde en conferencia de prensa, que el equipo va paso a paso en la construcción de sus objetivos, además, dijo que ve a un plantel competitivo y que ninguno de los que están se deben sentir con el puesto asegurado, pues con la calidad que tiene el plantel todos deberán ganarse su lugar con trabajo.
“La verdad es que hay que ir paso a paso, la llegada de Teo y de Nico que son buenos jugadores, lo han demostrado durante su carrera, y además con el plantel que tenemos, esto se construye día a día, partido tras partido, si bien la plantilla es muy buena, después debemos demostrar que debemos funcionar colectivamente e individualmente. El profesor Guillermo Vázquez tendrá variantes, nadie se puede relajar ni tener el puesto asegurado y eso está bien para estar todos al pie del cañón”.
Para Javier Aquino, delantero del equipo Cruz Azul, el equipo creará mucha competencia en cada uno de los puestos y que eso será positivo para la institución porque lo hará muy competitivo, pero sobre todo, habló de los trabajos previos que se realizaron en la pretemporada y que estos los respaldarán ya en la competencia, desde luego, también la unión que ha mostrado el grupo cara al torneo Clausura 2013.
“Los deseos si se dicen no se cumplen, entonces los voy a dejar con la duda. Eso siempre está en la mente y vamos a ver si se puede cumplir para este año, pero los deseos hay que trabajarlos para cumplirlos. Es un equipo que ha trabajado bien durante la pretemporada, un grupo unido como siempre, en este Club siempre me ha tocado tener grupos unidos y con las incorporaciones que no han tenido mucho tiempo con nosotros, pero esperamos que se puedan adaptar lo más rápido posible para ya tener el equipo completo para la competencia”.
*Con información del Club Cruz Azul



0 Comentarios