Anuncian la Copa Interactiva 2014 de CONCACAF

México, DF, jueves 27 de febrero de 2014.– La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy el lanzamiento de la CONCACAF Interactive 2014 (Copa Interactiva 2014 de CONCACAF) una competencia en la cual los aficionados al deporte y los jugadores de toda la región podrán competir por el título de Campeón Interactivo de CONCACAF, así como un viaje todo pagado para dos personas como invitado a la Gran Final de la FIFA Interactive World Cup 2014 (FIWC) este verano en Río de Janeiro, Brasil.
Esta nueva iniciativa de la plataforma CONCACAF Interactive nace como una respuesta al tremendo éxito de la pasada edición de la Copa Oro Interactiva 2013 de CONCACAF (#CIGC13). La Gran Final de la FIWC reúne a los mejores jugadores de este videojuego a nivel mundial bajo el marco del evento deportivo más grande del mundo: la Copa Mundial de la FIFA.
"Estamos muy contentos de anunciar esta nueva iniciativa diseñada pensando en los aficionados de toda nuestra región", dijo el Secretario General de CONCACAF Enrique Sanz. "Luego de la exitosa Copa Oro Interactiva del 2013 nos quedó perfectamente claro que la plataforma de videojuegos presenta una interesante oportunidad para que los aficionados de nuestra región estén más cerca del deporte que todos amamos."
Aficionados de todas las Asociaciones Miembro de CONCACAF tendrán la oportunidad de representar a su país y podrían ser coronados como Campeón Interactivo de CONCACAF. Seis finalistas avanzarán al Hexagonal Final de #CI14, en el cual se coronará al eventual campeón.
Aficionados de todo el mundo podrán participar en la #CI14, siempre y cuando tengan vínculos legales al país de CONCACAF al cual les gustaría representar. Este torneo se llevará a cabo en línea a través de FIFA Interactive World Cup 2014 (FIWC14) Temporada 6 (1 de marzo – 1 de abril) en la plataforma de EA SPORTS ™ FIFA14 en PlayStation ®3. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en www.CONCACAFInteractive.com, plataforma mediante la cual podrán darle seguimiento a su progreso en el torneo, gracias a un sistema de calificación proporcionado por EA SPORTS ™.

Publicar un comentario

0 Comentarios