ASCENSO MX: Resumen estadístico J-8

México, DF, domingo 23 de febrero de 2014.– Este fin de semana se jugó la Jornada 8 del Clausura 2014 en ASCENSO MX. Se anotaron 20 goles en total. Tres locales se llevaron el triunfo, dos visitantes obtuvieron la victoria y hubo un par de empates. A continuación las estadísticas a detalle:

Tabla General.- Correcaminos es líder con 14 unidades después de igualar como visitante ante Oaxaca; Ballenas se encuentra al fondo de la clasificación con seis unidades.

Tabla de Cociente.- Ballenas ocupa el último lugar con 19 puntos en 21 partidos para un promedio de 0.9048.

Goleo Individual.- Víctor Lojero de Necaxa, Leandro Carrijo de Celaya y Roberto Nurse de Correcaminos están empatados como máximos rompe redes del certamen con seis dianas cada uno.

Ofensiva.- Necaxa es la delantera más productiva con 13 tantos anotados mientras que la más débil es Altamira con seis goles.

Defensiva.- Correcaminos es la zaga más sólida con siete dianas permitidas; Alebrijes es el club que más recibe ya que suma 14 tantos en contra.

Disciplinaria.- Oaxaca es el conjunto que más amonestaciones tiene con 24 mientras que Dorados es el que menos con 14. Dorados es el equipo con más expulsiones en el torneo con 4.

Publicar un comentario

0 Comentarios