Pachuca le ganó el paso a Monarcas

México, DF, domingo 23 de febrero de 2014.– Los Tuzos del Pachuca pasaron sobre Monarcas Morelia y los vencieron con marcador de 3-0 en duelo de la jornada ocho del Torneo Clausura 2014.
Enner Valencia anotó por partida doble, con goles al 41´ y al 82´. Por su parte, Jürgen Damm festejó al 46´.
Este resultado deja Los Tuzos con 13 unidades en el cuarto lugar de la clasificación; mientras que La Monarquía se ubica en el peldaño 11 con cosecha de nueve puntos.
El siguiente compromiso de Pachuca será en casa de Los Pumas de La UNAM; Monarcas recibirá a Los Potros de Hierro del Atlante.

El partido

Los Tuzos dominaron el primer lapso ante un Monarcas que lució desdibujado, incómodo. La zaga michoacana salvó sobre la línea a los 15 minutos, cuando Jürgen Damm amagó a un rival y remató al rincón derecho
El festejó se hizo presente al 41´ con una jugada de tiro libre donde el balón se paseó en al área purépecha y finalmente encontró rematador en los pies de Enner Valencia, quien mandó un zapatazo a las redes.
Con la ventaja provisional Pachuca decidió salir al complemento con todos los navíos al frente. Entonces llegó el segundo de la noche al 46´; Valencia desbordó ante la displicente marca de Joel Huiqui y la mandó baja para que Jürgen Damm solo empujara sobre la línea.
La Monarquía tuvo algunas oportunidades, pero no lograron vencer el buen parado de los anfitriones, que Incluso aprovecharon para festejar nuevamente con un contragolpe al 82´. La bocha llegó a la media cancha con HIrving Lozano, el joven dejó en el camino a un defensa con velocidad, levantó la cabeza y habilitó por en medio a Enner Valencia que la punteó al fondo del marco.
No hubo más en la cancha del Estadio Hidalgo, donde los Tuzos no tuvieron problemas para sumar tres puntos en la clasificación.
Sábado 22 de febrero de 2014
Pachuca 3-0 Monarcas
19:00 horas
Estadio: Morelos
Árbitro: Francisco Chacón Gutiérrez

Publicar un comentario

0 Comentarios