Cábalas mundialistas y una revelación

México, DF, viernes 21 de febrero de 2014.– “Estoy triste. Me es imposible realizar un análisis objetivo de la jugada, pero no puedo culpar al colegiado. Estos errores te matan y te duelen”.
El argentino Martin Demichelis hace autorítica tras el penal cometido sobre Messi y su expulsión, que condicionaron el partido de Liga de Campeones en el que el Barça ganó 0-2 al Manchester City.
"El equipo necesita que el culito se le cierre para reaccionar".
Schuster, técnico del Málaga, tras la última derrota del equipo, que le sitúa a sólo 3 puntos del descenso.
"Lo único que entiendo es que es más embarazoso para el Chelsea que para mí. Honestamente, a mí me da vergüenza por él. No me interesa el tema en absoluto. Esa es la verdad".
Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, en respuesta a los ataques del técnico del Chelsea, José Mourinho, que le calificaba como 'experto en fracasar'.
"El fútbol nunca me ha apasionado, disfruto jugando pero en el momento en que termina el partido acabó el fútbol y me puedes hablar de lo que sea menos de fútbol, porque no me siento cómodo y no estoy a gusto".
El mexicano Carlos Vela revela en una entrevista a Canal+ su escasa pasión por el fútbol fuera de los terrenos de juego.
"El espectador no es tonto; la Liga estaba condenada a caer. No es lo mismo el Sevilla de hace siete años que el de hoy. No, el hincha no es tonto, por eso no va al campo, porque no le dan lo que pide".
El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, en entrevista con el diario El País español.
"Hablé con Messi de una posible final entre Brasil y Argentina. Pero con Brasil campeón, lógico".
Neymar, líder de la Canarinha, habla para FIFA.com de una hipotética final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.
"Nunca vi un técnico así. Y pronto cumpliré 40 años en el Bayern. Guardiola tiene un don increíble para preparar a un equipo hasta al más mínimo detalle: táctica, física y mentalmente. Tiene un plan muy claro de cómo deben comportarse los jugadores, también fuera del campo. A eso van asociadas cosas que ya me gustaban en el Barcelona: los jugadores no son arrogantes".
Karl-Heinz Rummenigge, jefe de la junta directiva del Bayern Múnich, sobre Pep Guardiola.
"Creo que Alemania tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial de Brasil 2014".
Jupp Heynckes habla en FIFA.com de las opciones de la Mannschaft en la próxima cita mundialista.
"¿Si vamos a ganar el Mundial? Estoy cada día más convencido. ¿Cómo podría transmitir a todo un país que no creo en mi selección, que no veo a mis jugadores en condiciones? Observando a los otros equipos sé que los debemos respetar, pero en el cómputo general somos mejores. Somos cinco veces campeones del mundo".
Luiz Felipe Scolari, seleccionador brasileño, convencido de que la Seleçao se proclamará campeona en Brasil 2014.
"Cuidado que Brasil va a tener el apoyo de los hinchas, pero eso se le puede volver en forma de presión".
Vicente del Bosque, para quien la condición de Brasil como selección anfitriona en el Mundial puede resultar un arma de doble filo.
"La semifinal de la Copa Confederaciones fue la que nos hizo entender que los españoles no son imbatibles, y que pueden tener puntos débiles".
Cesare Prandelli, seleccionador italiano, habla en FIFA.com de la Roja, rival habitual de la Azzurra en los últimos tiempos.
"¿Por qué? ¡Porque es el único con el que nadie celebra goles!"
El brasileño Dante, del Bayern Múnich, explica por qué corrió a celebrar su gol ante el Friburgo con el arquero Manuel Neuer.
"Con unos esquís como éstos, habría perdido hasta contra Zlatan".
La estrella noruega del esquí de fondo, Petter Northug, explicaba así cómo, a causa de un problema con sus esquís, Suecia ganó la medalla de oro en los JJOO de invierno de Sochi 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios