Estudiantes y Correcaminos empataron a cero

México, DF, jueves 1 de mayo de 2014.– Los Correcaminos de la UAT se pararon muy bien en la cancha de los Estudiantes Tecos para sacar empate a cero goles en la Ida de la Final del Torneo Clausura 2014 de ASCENSO MX.
Los Tecos se hicieron de la pelota desde el inicio del cotejo, la escuadra zapopana quiso pegar rápido en su cancha abriendo el terreno de juego con Juan Ezequiel Cuevas y Taufic Guarch.
Estudiantes probó con disparos lejanos sin mucha suerte, en todos sus intentos encontraron la figura de Miguel pinto bien parado bajo los tres palos de la escuadra tamaulipeca.
La más clara de los correcaminos fue hasta el 56’, los centrales de la UAG dejaron botar una pelota larga y Roberto Nurse les ganó la posición gracias a su físico, el ariete naranja le pegó de media vuelta estrellando la pelota en la red local por fuera.
Al 72’ Eder Borelli mandó centro cerrado desde la izquierda que obligó al portero de Estudiantes a emplearse a fondo, la pelota quedó botando cerca de Nurse que remató estrellándola en el madero para sorpresa de sus compañeros.
El empate a cero persistió hasta el final. La Vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 3 de mayo de 2014 a las 21:00 hrs. sobre la grama del Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Miércoles 30 de abril de 2014
Ida de la Final de ASCENSO MX
Estudiantes 0-0 Correcaminos
21:00 hrs.
Estadio 3 de marzo
Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Publicar un comentario

0 Comentarios