El Tri ya está en Foxborough

MÉXICO, DF, jueves 5 de junio de 2014.– La Selección Nacional de México ya se encuentra en la Ciudad de Foxborough, Massachusetts, sede en donde disputará su tercer y último compromiso de preparación por los Estados Unidos ante su similar de Portugal, cotejo que se celebrará el próximo viernes 6 de junio en el Estadio Gillette.
Con este encuentro, el Tricolor cerrará su gira por la unión americana y el sábado 7 de junio por la mañana viajará a la Ciudad de Sao Paulo, en donde posteriormente se trasladará a Santos, lugar en el que tendrá unos días más de preparación antes de su debut en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el día 13 de junio ante su similar de Camerún.
El Tricolor viajó hoy por la mañana de la Ciudad de Chicago a Boston, emprendiendo de ahí su camino a la Ciudad de Foxborough. Por la tarde, el cuadro que dirige Miguel Herrera trabajó realizando ejercicios regenerativos en el gimnasio y la alberca del hotel por espacio de 60 minutos.
Para mañana, el cuadro mexicano reconocerá la cancha del Estadio Gillette a las 10:30 horas, los representantes de los medios de comunicación podrán ingresar los últimos minutos a tomar aspectos de la práctica y más adelante, se llevará a cabo conferencia de prensa con el técnico Miguel Herrera.


Publicar un comentario

0 Comentarios