Resultados J-2 campeonato Scotiabank Sub-17

México, DF, miércoles 4 de junio de 2014.– La segunda jornada del Campeonato Nacional Scotiabank Sub-17 concluyó a las 16 horas de este martes 3 de junio y, aunque pareciera vislumbrarse cuáles serán los representativos que pudieran pasar a la siguiente fase, los giros sorpresivos entre los dos primeros días de actividades invitan a ser cautelosos con el pronóstico.
La Unidad Deportiva Revolución Verde volvió a ser escenario de encuentros emocionantes en los que equipos como Yucatán y Chiapas salieran vencedores con un buen margen de diferencia luego de haber perdido los partidos de su primera presentación.
Representativos como Aguascalientes, Baja California Sur y Coahuila mantuvieron la consistencia en su actuación al vencer a sus rivales. Por otro lado, equipos que comenzaron fuerte como Querétaro y Nayarit no lograron sostener el mismo ritmo.
Sin lugar a dudas, la sorpresa de la jornada fue Sonora, quien derrotó a Chihuahua, equipo que el lunes venciera al Estado de México con diez goles de ventaja.
En lo individual destaca el delantero de Aguascalientes, Juan Tavares, quien cuenta con cinco anotaciones en su haber, seguido de cerca por Eduardo Carrillo y Juan Rivera de Coahuila y Chihuahua, respectivamente, quienes ya marcaron cuatro tantos cada uno para sus representativos.
A continuación los resultados de la segunda jornada:
Inicia el Espectáculo Cultural

Los Campeonatos Nacionales Scotiabank del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol A.C. son un puente entre el deporte y la cultura local, es por eso que con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte se dio inicio a la gira cultural, consistente en llevar espectáculos como Colectivo Trueque (actos circenses) y Estudio Fox (coreografías de Hip-Hop) a las concentraciones de los equipos.
Será en la tercera jornada cuando se defina qué representativos pasarán a los octavos de final y con la finalidad de rendir homenaje a los deportistas que regresan a sus lugares de origen luego de esta experiencia, el Sector Amateur les ofrecerá una cena de gala en la que podrán convivir por última vez con el resto de las delegaciones en un ambiente de camaradería y compañerismo donde, de igual forma, se ofrecerá un espectáculo cultural.

Publicar un comentario

0 Comentarios