Resultados Semifinales Campeonato Scotiabank Sub-17

México, DF, domingo 8 de junio de 2014.– El Estadio Universitario Eugenio Alvizo, con capacidad para 5,000 personas y una asistencia de cerca de 1,500 aficionados, vibró con las dos emocionantes semifinales del Campeonato Nacional Scotiabank Sub-17 Benito Juárez.
Jalisco le anotó el primer gol al representativo de Sonora, quien durante el primer tiempo no pudo hacer nada para emparejar el marcador, pero comenzaron fuerte en la segunda mitad y no tardaron en alcanzar y rebasar a los jaliscienses.
Por su parte, el gol brilló por su ausencia en el reñido y balanceado encuentro entre Baja California Sur y Tamaulipas, así que pasado el tiempo reglamentario, el rival de los sonorenses se decidió en penales.
El primero en fallar fue Tamaulipas volando el esférico y Baja California le siguió con un tiro directo al travesaño. El disparo que habría inyectado vida a los sudcalifornianos fue detenido por el portero tamaulipeco, ahora héroe de la localidad por haberle conseguido el pase a la final a su equipo.

TERCER LUGAR

Debido al conteo de puntos a favor, el tercer lugar del Campeonato Nacional Scotiabank Sub-17 Benito Juárez fue para Baja California Sur, representativo que recibió su respectiva medalla aún con lágrimas en los ojos de manos del Licenciado Enrique de la Garza, director del Instituto Tecnológico del Deporte y de Adalberto López, director general del Sector Amateur.
El último partido será disputado en el estadio Marte R. Gómez el día de hoy, 8 de junio, a las 19:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios