América presentó a sus refuerzos

México, DF, viernes 18 de julio de 2014.– Fueron presentados oficialmente los refuerzos americanistas para el torneo Apertura 2014. Peralta, Goltz, Arroyo, Guerrero, Díaz, Velasco, Mares y Madueña, son las nuevas caras del plantel azulcrema para la siguiente campaña.
Yon de Luisa Director General del Comité de Futbol de Grupo Televisa, Ricardo Peláez Presidente Deportivo, José Romano, Presidente Operativo y Antonio Mohamed, técnico de las Águilas, estuvieron en la presentación de los refuerzos para darles la bienvenida ante los medios de Comunicación, en donde José Romano se encargó de entregar el jersey americanista a los nuevos elementos de la institución de Coapa.
Al inicio del acto, el ingeniero Yon de Luisa le dio la bienvenida a Ricardo Peláez, quien luego de su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil como Director Deportivo regresa al Club América con ilusión y compromisos nuevos, declarando estar contento y orgullo del regreso de Peláez Linares.
“Buenas tardes, el día de hoy nos ocupan dos temas muy importantes en nuestra institución, el primero es darle la bienvenida a nuestro Presidente Deportivo, al señor Ricardo Peláez, reconociéndole su labor como Director Deportivo de Selección Nacional y decirle que estamos muy orgullosos de tenerlo otra vez en esta su casa. Estamos muy contentos y muy orgullosos de tener aquí nuevamente a Ricardo Peláez”.
Ricardo Peláez agradeció a Yon de Luisa y José Romano por el total apoyo para su regreso al Club América y señaló que a partir de ahora está únicamente enfocado en el Club América y se dijo ilusionado por un reto más con América y contento por los refuerzos del equipo, a quienes presentó uno por uno.
“Gracias al Consejo Directivo del Club América, del cual es parte Yon, gracias a José Romano Presidente Operativo, todo mi agradecimiento para la Federación Mexicana de Futbol y a partir de este momento estamos en el Club América, con esta nueva oportunidad, con un nuevo reto y muy contentos porque tenemos estos refuerzos, gente de calidad que presentaremos”.
Luego de sus palabras de agradecimiento, Peláez procedió a presentar uno por uno los refuerzos para el Apertura 2014.
“Primero está Oribe Peralta, quien no requiere mucha presentación, Oribe bienvenido al Club América”.
“El siguiente refuerzo, un jugador importante, que viene a hacernos sólidos en el sector defensivo, Paolo Goltz, bienvenido Paolo”.
“Como siempre lo he dicho, me encanta la gente que se muere por venir al Club América, que da todo por estar aquí, y eso sé que lo demostrará en el terreno de juego, Michael Arroyo, bienvenido y felicidades por el mundial con Ecuador”.
Nuestro siguiente refuerzo, mediocampista, comodín, un jugador de mucha entrega que seguramente le vendrá muy bien al Club América, José Daniel Guerrero, bienvenido”.
“Otro gran mediocampista, que ya estábamos siguiendo desde hace tiempo, un jugador que viene con mucho entusiasmo, Moisés Velasco, bienvenido”
“Gonzalo Díaz, bienvenido, un jugador con condiciones interesantes, con desequilibrio, ya lo irán conociendo, bienvenido al Club América Gonzalo”.
“La competencia deportiva se incrementa en las zonas laterales y está ahora con nosotros, Osmar Mares, un jugador de perfil zurdo que sin duda estará compitiendo por un puesto”.
“Por esa misma zona un jugador que solicitó nuestro técnico Antonio Mohamed, que ha demostrado cosas muy interesantes y que viene a generar competencia deportiva por ambos sectores, Madueña bienvenido y un gusto que estés en el Club América”.
Por último Ricardo Peláez habló del regreso de varios jugadores al Club América luego de haber estado en préstamo en la temporada anterior.
“En fuerzas básicas muchas veces con la intención de que tengan mayor participación hacemos préstamos a equipos y sin duda nos ha funcionado, para el torneo pasado estuvo Martín Zúñiga con Jaguares y ya está con nosotros, no lo presentamos como refuerzo porque es un jugador del Club América de cantera, está también Gil Burón que estuvo con Querétaro como lateral derecho y está de regreso para generar competencia deportiva y por su puesto Ventura Alvarado que tuvo participación con Necaxa y ahora está de regreso, estamos muy contentos y es muy importante tener gente de cantera que este en el primer equipo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios