México, DF, viernes 18 de julio de 2014.– La nueva armadura de Cruz Azul, fue exhibida ayer en el Museo Soumaya de Polanco ante el regocijo de los presentes, quienes pudieron observar los maravillosos diseños del uniforme del equipo como local, visitante y la ropa de trabajo, así como la de concentración.
Un evento breve en el que los actores principales fueron los nuevos uniformes y el equipo de primera división. Directivas tanto de Under Armour como de Cruz Azul, presentaron la vestimenta, deseando que su unión sea una buena combinación para que el equipo pueda aspirar a los títulos en los torneos que disputará para este segundo semestre del año.
Tras el discurso del licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Club, y de los directivos de Under Armour, fueron apareciendo en la escalinata del Museo los jugadores del equipo, Gerardo Torrado y Christian Giménez, mostraron el uniforme con playera azul y short blanco, el mismo que portarán en sus partidos como local, mientras que Rogelio Chávez y Hugo Mariano Pavone, la playera en blanco para los encuentros como visitante. José de Jesús Corona, Guillermo Allison y Yosgart Gutiérrez, mostraron los tres uniformes de porteros.
0 Comentarios