México, DF, viernes 18 de julio de 2014.– La noche de la presentación del equipo de los Gallos Blancos de Querétaro y el uniforme ha sido un éxito en el centro de Congresos de Querétaro, donde se dieron cita la afición queretana, directivos del club, medios de comunicación y autoridades estatales.
Con la conducción de Rebeka Zebrekos y Josefo Velázquez comenzó el evento en punto de las 8:15 de la noche con poco más de 900 personas en el recinto donde se montó un espectacular escenario con pantallas que acompañaron cada minuto del performance preparado para el evento.
Primero se realizó la presentación de la revista Somos Gallos, la cual es generada para que el aficionado tenga el día a día del equipo plumífero.
Después, la presentación de los directivos con las palabras encabezadas por el presidente operativo y administrativo Arturo Villanueva y posteriormente las palabras por parte del presidente deportivo Adolfo Ríos García.
Ambos mencionaron la importancia de que la afición hoy esté celebrando a su equipo porque todos pelearán por el mismo objetivo triunfos y títulos.
Después, el momento esperado, la aparición de los 28 jugadores que representarán a los colores de los Gallos Blancos en pasarela primero aparecieron los primer uniforme, el tradicional con los colores azul y negro en rayas y apareciendo los nuevos patrocinadores en la propia vestimenta plumífera. De manera inesperada varios jugadores salieron detrás del público para sorprenderlos, posteriormente sus compañeros hicieron pasarela con los otros uniformes el segundo, el blanco, originario del mote, y el negro que será una tercera opción para el equipo queretano.
Entre aplausos y porras la conducción del evento contó con el vídeo institucional del conjunto queretano, planeado para el inicio de la campaña y posteriormente fueron presentados los jugadores.
Los porteros encabezados por el Edgar Hernández, hasta el último jugador que fue Camilo Sanvezzo, quien fue vitoreado y aplaudido como todos sus compañeros en la pasarela.
El público reconoció a tres estandartes del equipo plumífero, Marco Jiménez, Raúl Rico y Emilio López, a ellos la afición les entregó una especial ovación.
La noche concluyó con el cerrojazo deseándoles lo mejor de los éxitos en este Apertura 2014 a todos los jugadores con un aplauso de parte del público asistente en esta nueva era para el club queretano.
Con información del Club Querétaro
0 Comentarios