Ascenso MX: Atlante venció a Altamira

México, DF, viernes 25 de julio de 2014.– Los Potros de Hierro del Atlante se presentaron ante su gente en el ASCENSO MX y vencieron 2-1 a Estudiantes de Altamira.
René Zamora abrió el marcador a los 53 minutos; mientras que Giancarlo Maldonado anotó el segundo al 67´. Por su lado, Estudiantes acortó al 90´+1´ con anotación de Sergio Blancas.
Este resultado deja a los azulgranas con cuatro puntos en la clasificación. Por su lado, los tamaulipecos se mantienen con tres unidades.
El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Alebrijes de Oaxaca; Altamira recibirá al Atlético San Luis.

EL PARTIDO

Los Potros comenzaron con mejores argumentos, incluso se pusieron en ventaja con anotación del argentino Gabriel Hachen, pero el colegiado anuló por un fuera de juego.
Altamira sufrió en el primer tiempo, no tenía el esférico, aunque atrás fueron ordenados y supieron anular a su rival al dejarlo adelantado en varias ocasiones.
Los azulgrana sorprendieron a los 53 minutos, cuando en un tiro de esquina el balón fue peinado en el corazón del área y llegó a los pies de René Zamora, quien definió con tranquilidad por en medio de los pies del arquero.
Con la confianza de su lado, Atlante aprovechó para clavar el segundo. Era el minuto 67´; Gabriel Hachen ganó un balón en zona de riesgo y sirvió una diagonal que Giancarlo Maldonado impactó a primer palo.
Parecía que no habría más anotaciones en la cancha del Andrés Quintana Roo, pero los foráneos clavaron el de la honra al 90´+1, con un lejano disparo de Sergio Blancas que se metió justo en el rincón izquierdo del marco.
Así terminaban las acciones; Atlante se quedó con la primera victoria en su territorio dentro del ASCENSO MX.

Viernes 25 de julio de 2014
Atlante 2–1 Altamira
19:00 horas
Estadio: Andrés Quintana Roo
Árbitro: Baruch Absalón Castellanos

Publicar un comentario

0 Comentarios