Gustavo Ramírez hace historia en el futbol mexicano

México, DF, viernes 25 de julio de 2014.– Historia pura.
En el primer partido de los Mineros de Zacatecas en el ASCENSO MX dentro de su casa, el estadio Francisco Villa, se escribió una página para la historia del futbol nacional y mundial.
El silbante Diego Montaño pitó el inicio del encuentro entre Mineros y Necaxa en punto de las 19:30 hrs. En el medio campo, Alex Colón le movió la pelota al paraguayo Gustavo Ramírez y este, con extrema técnica e inteligencia, dio un pequeño toque para acomodar el balón y lo prendió de derecha con dirección al ángulo de la portería de Roberto Salcedo.
En Zacatecas fueron testigos de una jugada histórica. Cuatro segundos tardó la pelota en besar las redes y arrancar el grito de gol. Mineros ya ganaba aún cuando algunos jugadores ni siquiera estaban de pie tras su ritual de inicio de partido.
Cuatro segundos y Zacatecas se metía en las memorias gracias al hábil Gustavo Ramírez. El paraguayo suma ya 72 goles en su trayectoria en el futbol mexicano donde ha militado para Pachuca Sub-20, León, Lobos BUAP, Dorados, Alebrijes y Tecos.
Este viernes 25 de julio en la cancha de los Mineros, llegó el gol más rápido en la historia del futbol mexicano. Cuatro segundos. Las hemerotecas y videotecas se abren buscando romper el récord del futbolista paraguayo que participa en el ASCENSO MX.

Publicar un comentario

0 Comentarios