Mineros venció a Necaxa en el estadio Francisco Villa

México, DF, viernes 25 de julio de 2014.– Mineros de Zacatecas ganó por vez primera en el Apertura 2014 tras superar a Los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-0, en la cancha del Estadio Francisco Villa.
El paraguayo Gustavo Ramírez festejó a los cuatro segundos con un excelso disparo desde la media cancha; mientras que Daniel Cervantes anotó en su propio marco al 64´ y cerró la cuenta a favor de Mineros.
Este resultado deja a los de Zacatecas con cuatro unidades en la clasificación. En tanto, los hidrocálidos se quedan con tres puntos.
El siguiente compromiso de Mineros será visitando a Lobos BUAP; Necaxa será anfitrión de Zacatepec Siglo XXI.

EL PARTIDO

Mineros no podía comenzar de mejor forma, pues apenas en el toque inicial, Gustavo Ramírez sacó tremendo fogonazo que se fue a colar en el ángulo derecho. El paraguayo se metía a la historia del Fútbol Mexicano con su gol a los cuatro segundos del partido.
Los visitantes no se repusieron de tremendo golpe; en el primer lapso fueron superados por unos zacatecanos que continuaron ocasionando peligro en su cabaña.
El complemento fue más parejo, pero Necaxa ya no pudo acortar su desventaja; incluso, tuvo la mala suerte de anotar en su propio marco. Era el minuto 64´; Daniel Cervantes se barrió para desviar un centro a media altura, pero terminó empujando a su cabaña.
No hubo más. De esa manera los de Zacatecas consiguieron su primera victoria del Apertura 2014.

Viernes 25 de julio de 2014
Mineros 2-0 Necaxa
19:30 horas
Estadio: Francisco Villa
Árbitro: Diego Montaño
Aficionados: 13,122 aficionados
El GOL más rápido de la historia del futbol mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios