Atlético San Luis goleó a dorados

México, DF, sábado 26 de julio de 2014.– Atlético San Luis goleó cuatro por cero a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2014 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Goles: Juan Pablo Vigón 6´, Felipe Ponce 39´ y Leandro Carrijo 52´, 89´.
Con este resultado, los potosinos llegaron a tres unidades mientras que los de Sinaloa se quedaron con un punto.
En la Fecha 3, San Luis visitará a Altamira; el Gran Pez recibirá a Celaya.

EL PARTIDO

Los anfitriones arrancaron mejor el encuentro y no tardaron en reflejarlo en el marcador. Al 6´, Juan Pablo Vigón tomó el esférico en tres cuartos de cancha, se quitó a dos rivales, antes de entrar al área disparó con zurda para dejar sin posibilidades a Adrián Zermeño. Los potosinos ganaban por la mínima diferencia.
El conjunto sinaloense reaccionó al minuto 28. Jesús Gómez en táctica fija tiró con potencia buscando el ángulo superior izquierdo de la meta local; sin embargo, la pelota no tuvo la dirección idónea. Al 31´, el Gran Pez tuvo la más clara para empatar en un cabezazo de Carlos Pinto, el cual se estrelló en el poste.
La ventaja seguía siendo para los pupilos de Flavio Davino. En la recta final de la primera parte apareció Felipe Ponce para poner el 2-0 con un golazo. El playera “14” puso la redonda en la horquilla superior derecha para que la afición local volviera a festejar. Llegó el descanso con triunfo parcial para el Atlético San Luis.
Dorados salió con todo buscando acortar distancias y estuvo muy cerca de encontrarlo en los pies de Rodrigo Prieto, quien remató de chilena sin la dirección deseada. Sin embargo, al 52´, Leandro Carrijo aprovechó un error del cancerbero visitante para empujar la pelota en el área chica. Era el 3-0 para los anfitriones.
Los pupilos de Diego Torres no bajaron los brazos tenían más posesión, pero carecían de imaginación para abrir la zaga local. El conjunto de Flavio Davino optó por esperar e intentar aumentar su ventaja con salidas a velocidad. Los potosinos manejaban el resultado y el reloj poco a poco era su mayor aliado.
Al 89´, Carrijo volvió aparecer desde los linderos del área para poner la redonda al ángulo inferior derecho y poner el 4-0. Atlético San Luis goleó en su presentación como local y se llevó los tres puntos.

Sábado 26 de julio, 2014.
Atlético San Luis 4-0 Dorados
19:00 hrs.
Estadio: Alfonso Lastras
Árbitro: Uriel Olvera
Asistencia: 9, 074.

Publicar un comentario

0 Comentarios