México, DF, sábado 26 de julio de 2014.– Rayados de Monterrey le pegó 1-0 a Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, en su partido de la jornada dos de La LIGA Bancomer MX.
El único gol corrió por cuenta de Marlon Pabón al 90´+1´, con lo que Rayados ya cuenta con seis unidades en la clasificación. Por su lado, Los Tuzos se quedaron con tres puntos.
Pachuca visitará la próxima semana a Los Gallos Blancos de Querétaro; mientras que Rayados será anfitrión de Santos Laguna.
EL PARTIDO
Los Tuzos dominaron en el primer tiempo; ocasionaron peligro por las bandas gracias a la habilidad de Jürgen Damm y de Hirving Lozano. Justamente, El Chucky abrió las acciones con un excelente centro que remató a quemarropa a la altura del manchón de penal, pero el esférico salió por un costado del marco.
También intentó Matías Alustiza, primero con un remate de cabeza que se fue por arriba y antes del descanso con un disparo de media distancia que llegó a las manos del arquero.
Rayados no reaccionaba, mientras que Pachuca seguía lastimando. Al 27´; Hirving Lozano amagó en las afueras del área y soltó un zapatazo que desvió la defensa para después impactar en el larguero.
El complemento bajó de intensidad en el segundo tiempo, aunque Rayados equilibró la balanza y lució más ambicioso en comparación a los primeros 45 minutos.
Los regios apretaron en la recta final; mandaron un pase que dejó a Lucas Silva frente al arco y el brasileño culminó con un potente disparo que el Conejo Pérez desvió con enormes reflejos.
Pachuca dejó de hacer muchas cosas y permitió que su rival creciera; eso les costó muy caro, pues en el último suspiro, al 90´+1´, Marlón Pabón ingresó por el sector derecho y sacó un fogonazo cruzado que venció al arquero hidalguense. Rayados se quedaba con los tres puntos en el último instante.
Sábado 26 de julio de 2014
Pachuca 0-1 Rayados
20:00 horas
Estadio: Hidalgo
Árbitro: Víctor Bisguerra Mendiola
0 Comentarios