Los Lobos Aullaron en Celaya

México, DF, sábado 26 de julio de 2014.– Los Lobos BUAP aullaron en su visita al Miguel Alemán Valdés doblegando a los Toros del Celaya por dos goles a cero en la Jornada Dos del Apertura 2014 de ASCENSO MX.
Este resultado llevó a los poblanos a seis unidades en la Tabla General, mientras que los Toros siguen sin sumar en la Clasificación.
Fue hasta el minuto 43 que las redes se movieron. Diego Jiménez ganó la espalda a los defensores centrales de los Toros y con tranquilidad definió ante la salida del arquero para poner la primera diana de los licántropos.
Los cajeteros se fueron con todo al frete en la segunda mitad, pero los jugadores poblanos estaban bien parados en el terreno de juego y regalaron pocos espacios en su feudo.
Poco a poco los Toros fueron encontrando resquicios que siempre tuvieron como barrera final a José Francisco canales, portero universitario, para desviar los envíos locales.
Pero los Lobos BUAP volvieron a morder cerca del final con un cabezazo de René Ruvalcaba al minuto 82. El dos a cero dio tranquilidad a los visitantes que se llevaron tres puntos de Guanajuato.
Los Lobos BUAP recibirán a los Mineros de Zacatecas en la siguiente fecha, mientras que Celaya visitará a los Dorados de Sinaloa.

Sábado 26 de julio de 2014
Celaya 0-2 Lobos BUAP
20:00 hrs.
Estadio Miguel Alemán Valdés
Árbitro: Arturo Cruz
Asistencia: 2,450 aficionados

Publicar un comentario

0 Comentarios