Copa MX: Monterrey festejó en Ciudad Victoria

México, DF, martes 29 de julio de 2014.– Los Rayados de Monterrey golearon a los correcaminos de la UAT en el Marte R. Gómez, por cinco a uno, en la Ida de Llave Uno de la COPA MX.
Monterrey alcanzó tres unidades en el Grupo Dos, en tanto que los Correcaminos se quedaron sin puntos en el sector.
Los tamaulipecos presionaron a los regios con disparos y centros al área, sin embargo fueron los neoleoneses los que pintaron el uno a cero en gran jugada de Cándido Ramírez al 18’.
Correcaminos no paró en sus intentos y consiguieron un penal a favor al minuto 25. Roberto Nurse cobró bien desde los 11 pasos cimbrando la red de los Rayados para el empate a un tanto.
La misma vía de la pena máxima regresó la ventaja a los Rayados, Dorlan Pabón aprovechó una mano naranja en el área para pegarle desde el manchón al 41’ para el dos a uno visitante.
Iniciando la segunda mitad Dorlan Pabón escapó desde la media cancha y al pasar la media luna le metió vaselina al balón para superar a Pinto con el tres a uno.
Al 56’ se repitió la jugada, solo que esta vez Pabón cedió regalito a Omar Arellano para que La Pina anotara el cuatro a uno en Ciudad Victoria a favor del conjunto de Monterrey.
La cuenta la cerró Luis Madrigal con testarazo sólido, el juvenil de los regiomontanos selló una goleada de cinco a uno al 87’. La Vuelta se llevará a cabo el 5 de agosto de 2014 en Monterrey.

Martes 29 de julio de 2014
Ida de la Llave Uno en COPA MX
Correcaminos 1-5 Monterrey
21:00 hrs.
Estadio Marte R. Gómez
Árbitro: Marco Antonio Ortiz
Asistencia: 4,162 aficionados

Publicar un comentario

0 Comentarios