Queremos ser protagonistas: Carlos Morales

México, DF, lunes 21 de julio de 2014.– Carlos Adrián Morales, capitán del Equipo de la Fuerza mencionó que el juego de ayer ante Toluca fue bueno, ya que el equipo se comportó a la altura ante un rival de jerarquía.
“Se jugó muy bien ayer, se tuvieron opciones de gol, se jugó ante un rival muy difícil en su casa, destacó mucho la personalidad y el futbol, por momentos el equipo hizo buen juego, enfrentar a un rival como Toluca no es fácil y más en su casa, son un gran equipo, yo destaco la actitud y la entrega, los deseos de iniciar bien el torneo, la figura en sí fue el equipo en general como lo digo Ángel y no tengo duda que si seguimos trabajando tendremos un gran torneo”.
Morales mencionó que el trabajo que han realizado los jóvenes ha sido para destacarse, ya que son conscientes de la responsabilidad que conlleva ser parte del primer equipo y espera mantener el protagonismo que caracteriza a Monarcas.
“Muy bien, ellos han aceptado la responsabilidad, ellos quieren trascender y hacer su historia, individualmente han entendido la responsabilidad que hay y nosotros como jugadores de experiencia entendemos la responsabilidad de irlos llevando poco a poco, lo más importante es que han sido conscientes, hay un gran material humano y profesional, seremos un equipo protagonista”.
Para finalizar, el defensor michoacano aseguró que Atlas será un rival complicado, pero tendrán una intensa preparación durante la semana, para llegar en óptimas condiciones al juego del viernes en la cancha del Morelos.
“Un equipo complicado, se reforzaron bien en todas sus líneas, pero hay que trabajar, ocuparnos de nosotros, ver como tenemos que contrarrestar al trabajo del rival, ojalá que podamos tener un resultado positivo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios