Querétaro ya piensa en Leones Negros

México, DF, lunes 21 de julio de 2014.– El arranque de los Gallos Blancos de Querétaro no fue el que se esperaba y la derrota del viernes frente a los Pumas de la UNAM fue dolorosa tanto para los aficionados como para el equipo. Sin embargo, es momento de darle la vuelta a la página y concentrarse en el próximo partido en contra de los Leones Negros de la U DEG.
Ángel Sepúlveda, anotador del único tanto por parte de los Gallos el viernes, reconoció que cometieron errores muy puntuales, pero que tienen que reponerse y trabajar para no repetirlos el próximo domingo en Guadalajara. “Tuvimos momentos buenos, cosas rescatables. Cometimos errores claves que fueron directo al marcador, descuidos que terminan en gol”.
“Tenemos que tener calma. Es la primera jornada, no hay que volvernos locos pero tampoco podemos dejar ir puntos”, mencionó Sepúlveda quien considera que tendrán que estar muy concentrados en el próximo juego para sacar un buen resultado. “Que no nos gané la ansiedad. Cuando estábamos jugando mejor, cuando teníamos la posesión, cometíamos un error y nos fuimos hundiendo”.
Como equipo recién ascendido, los Leones Negros tienen que empezar a sumar desde los primeros juegos para alejarse lo antes posible de la zona del descenso. Esto lo tiene bien presente el delantero del conjunto queretano, quien admitió que será un encuentro duro y complicado pero que ellos saldrán a hacer su partido para ganar y “sacar la mayor cantidad de puntos posibles lo más rápido que se pueda”.
Declaró que el grupo está bien, que el apoyo de los compañeros ha sido importante pues tienen que sacar adelante este proyecto y para ello tienen que estar unidos. “Si nos lamentamos es peor. Tenemos que tener el respaldo de todos, los que están en la banca, los que van a tribuna, etc. Todos estamos sumando y tenemos que jalar para el mismo lado”.
Ángel Sepúlveda se integró a los Gallos Blancos este torneo y aunque no inició el juego del viernes, ingresó al minuto 70 por Marco Jiménez y se estrenó como goleador al hacer el de la honra de los queretanos en el minuto 90’. “Tengo sentimientos encontrados por el marcador pero estoy contento por el debut. Se me dio marcar y estoy feliz. Yo vengo a aprovechar los minutos que tenga para poder ayudar al equipo, que es lo más importante”.

Con información del Club Querétaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios