Los Diablos enfrentarán a Chiapas

México, DF, lunes 21 de julio de 2014.– Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron con buen ánimo la semana de trabajo, pensando ya en lo que será su visita a Jaguares de Chiapas, en la Jornada 2 del Apertura 2014 de la Liga MX. El equipo entrenó en Metepec a las 11:00 horas, con trabajo diferenciado para los elementos que vieron actividad en la jornada inaugural.
Los Diablos que enfrentaron a Monarcas hicieron un trote ligero en las canchas que están ubicadas en la parte posterior de la instalaciones; mientras que el resto del equipo tuvo un trabajo más fuerte que incluyó futbol en espacios reducidos.
El equipo ya dio vuelta a la página al empate, y ahora, enfocará energías en hacer las correcciones pertinentes y hacer énfasis en los aspectos que les permitan mejorar el desempeño en la fecha 2, y obtener el primer triunfo del torneo en calidad de visitante, teniendo como objetivo ubicarse entre los equipos con mejor desempeño fuera de casa, como ha ocurrido en los torneos anteriores.
Así el panorama, los Diablos continuarán con su preparación este martes, cuando inicie la práctica a las 11:00 horas, en Metepec.
Gabriel "El Mago" Velaco Quiere Aportar Dinámica.
El mediocampista Gabriel el "Mago" Velasco se dijo contento por los minutos que sumó con los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 1, en el empate 0-0 con Monarcas Morelia, aunque advirtió, el equipo no quedó satisfecho pues buscaba iniciar con triunfo el Apertura 2014 de la Liga MX.
"En lo personal traté de aportar un poco más de dinamismo al partido, que creo, se estaba haciendo bien, es un hecho que me toca ingresar cuando ya éramos un hombre más, igual eso tira al equipo rival un poco más atrás, pero contento por el accionar del equipo y la verdad son nos quedamos satisfechos porque no se pudo anotar y no se pudo lograr el objetivo, que es ganar", dijo Velasco.
El jugador escarlata consideró que fue buen inicio, a secas, pero se tendrá que mejorar como equipo, y en lo personal, su mente está puesta en pelear la titularidad.
"En lo personal es lo que busco y me imagino que todo el plantel buscamos eso, todos queremos jugar y queremos ser titulares y por eso poco a poco, con el transcurrir del torneo, espero que lo pueda lograr", dijo.
El equipo está listo, aseguró, para encarar la doble actividad, una vez que arranque la Copa MX, y es que el plantel ve en esta la oportunidad de tener mejor ritmo de partido y de que todo el plantel juegue y busque su mejor nivel. "Por el tema de la Copa, que también eso nos tiene contentos, son más minutos, más partidos, y más participación para todo el plantel, que todos queremos eso, jugar", explicó.
"Creo que (la Copa MX) sí ayuda muchísimo, porque es un torneo que te da la posibilidad a un plantel grande, basto como lo es Toluca, pues utilizar a todos tus jugadores, entonces creo que para el cuerpo técnico sí debe ser muy útil, y para nosotros como jugadores, nos gusta, porque son más partidos, más participación, más competencia, más oportunidades de ganar y eso claro que nos tiene contentos, y sirve muchísimo", expresó.

Con información del Club Toluca

Publicar un comentario

0 Comentarios