Reporte disciplinario J-1 Liga Bancomer MX

México, DF, lunes 21 de julio de 2014.– La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores y Clubes sancionados tras la actividad de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.
Destaca la sanción de seis encuentros para Efraín Cortes, de los Camoteros de Puebla, por escupir a un adversario.
Daniel Arreola y Jorge Hernández de los Tuzos del Pachuca, así como Luis Fernando Silva de los Jaguares de Chiapas, fueron suspendidos con un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
En otro orden de ideas, los Clubes Tigres y Querétaro enviaron solicitudes de inconformidad por la expulsión que sufrieron sus jugadores Marco Gastón Rubén Rodríguez y Danilo Verón, respectivamente, por lo que consideraron un error manifiesto del árbitro.
Tras analizar las pruebas, la Comisión Disciplinaria determinó improcedente las solicitudes, por lo que ambos jugadores son sancionados con un encuentro y no podrán participar con sus equipos en la jornada 2 del Torneo Apertura 2014.
En sanciones administrativas, se multó al Club Tijuana con 1000 días de salario mínimo vigente por la utilización de gorras por parte de sus jugadores durante el protocolo previo al encuentro.
El Reglamento de Sanciones señala que los Clubes de la Liga MX o Ascenso MX que no utilicen los uniformes previamente designados por la Comisión de Árbitros, en un partido, sin causa justificada, según lo dispuesto por el Reglamento de Competencia, serán sancionados con una multa.

ASCENSO MX: Reporte Disciplinario de la Jornada 1

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol da a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014 del ASCENSO MX.
Destaca que solamente un jugador fue sancionado, se trata de Carlos Iván Nava, jugador del Altamira FC, quien se marcha suspendido un partido por ser culpable de juego brusco grave.

Publicar un comentario

0 Comentarios