Zorros y Tigres sin daño en el Jalisco

México, DF, sábado 19 de julio de 2014.– Los Zorros del Atlas y los Tigres de la UANL no se hicieron daño en el Estadio Jalisco al empatar sin goles en la primera fecha del Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.
Ambas escuadras llegaron a un punto en la Tabla General de Clasificación.
Los primeros minutos mostraron a un Atlas con ganas de hacerse del balón, pero los Tigres fueron los que encontraron las mejores oportunidades con un Tito Villa con gran movilidad entre los centrales rojinegros.
En el complemento Egidio Arévalo le pegó con fierro a la pelota dejando sin oportunidad a Federico Vilar, el balonazo fue directo al larguero cimbrando toda la portería atlista sin que la pizarra se moviera.
Los Tigres se quedaron con 10 hombres al minuto 70 por la expulsión del delantero argentino Marco Ruben, decisión que marcó el rumbo de la última parte del partido con unos felinos bien parados atrás y los Zorros sin ideas claras para abrir el cerrojo.
Atlas visitará a los Monarcas Morelia en la Jornada Dos, los Tigres serán anfitriones de los bicampeones Panzas Verdes de León.
Sábado 19 de julio de 2014
Atlas 0-0 Tigres
21:00 hrs.
Estadio Jalisco
Árbitro: Erim Ramírez
Asistencia: 27,174 aficionados

Publicar un comentario

0 Comentarios