Liga Bancomer MX Sub 17: Resumen Jornada 3

México, DF, viernes 1 de agosto de 2014.– Los Xolos de Tijuana empataron a dos goles recibiendo en casa a Los Tigres de la UANL en partido de la Jornada Tres de La LIGA Bancomer MX Sub 17.
Por los fronterizos anotó César Crespo al 60´ y Jesús Angulo al 79´. Por los Felinos descontó Cruz Leal al 5´ y Gilberto Rincón al 72´.
Finalmente, los Caninos se quedaron con el punto extra de los penales, con lo que ya cuentan con seis puntos en la tabla general. Por su parte, los regios cosechan ocho unidades.
El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Monarcas Morelia; Tigres será anfitrión de Las Águilas del América.

Viernes 1 de agosto de 2014
Tijuana 2-2 Tigres
17:00 horas
Estadio: Caliente
Árbitro: Ángel Alonso Robles

Los Tuzos del Pachuca le pegaron a domicilio a Los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 3-0, y continúa su racha implacable en las primeras tres fechas de la LIGA Bancomer MX Sub 17.
Luis González abrió el marcador al 22´ y Juan José Calero sentenció con un doblete, al 61´ y al 81´.
El cuadro queretano no se quedó con las manos vacías, pues salvó el punto de los disparos de penal. Es así que Los Gallos cuentan con seis unidades en la tabla general; mientras que Pachuca es líder con 11 puntos.
El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Santos Laguna; Pachuca recibirá en casa al Rebaño Sagrado de Guadalajara.

Viernes 1 de agosto de 2014
Querétaro 0-3 Pachuca
09:00 horas
Estadio: Centro Gallo de Alto Rendimiento
Árbitro: Francisco Javier Reyes

Publicar un comentario

0 Comentarios