Responsabilidad social del Club Tigres durante julio

México, DF, viernes 1 de agosto de 2014.– 1° Julio. Inició la convocatoria de Futbol con Futuro, donde se invita a niños y jóvenes para que graben un video con una buena jugada y hagan algo por su comunidad. El video ganador obtendrá una cancha deportiva para su colonia. Se recibirán videos del 1° al 30 de julio donde habrá un solo ganador el cual se anunciará el 15 de Agosto en tigres.com.mx

4 Julio. El Instituto Municipal De La Juventud De San Nicolás (IMJUSAN) solicitó el apoyo de Tigres con la presencia de la Mascota Oficial para el banderazo inicial del Rally “Rescatando los Valores”.

8 Julio. Se apoyó al equipo de Handball con jerseys autografiadas, las cuales rifarán entre la comunidad para obtener fondos de transportación y hospedaje para poder asistir a la Olimpiada a realizarse en Aguascalientes y San Luis Potosí el próximo mes de Agosto.

9 Julio. Club Tigres apoyó para uniformar al equipo de 25 integrantes que viajarán a los XV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales el 21 de Agosto en Oaxtepec, Morelos.

12 Julio. Apoyamos al Consulado de Colombia en Monterrey para la convivencia de su comunidad el 20 de julio en Santa Catarina, NL, donde asistieron cerca de 1,000 personas . El jugador Hernán Darío Burbano autografió playeras y balones que fueron rifados entre los asistentes.

14 Julio. Club Tigres se hizo presente a través del Prof. Osvaldo Batocletti en la inauguración del Campamento de Verano UNIDOS SOMOS IGUALES, en el Parque España del municipio de Monterrey, donde niños y jóvenes con capacidades diferentes convivieron con sus familias y voluntarios de la asociación. Este campamento tiene como finalidad el visitar lugares turísticos y que la gente sepa interactuar y convivir con ellos. El Prof. Batocletti fungió como padrino junto con los integrantes del grupo PESADO.

17 Julio. Se llevó a cabo una Rueda de Prensa para anunciar dos programas de Tigres y Cemex.
CONVOCATORIA CANCHA DEPORTIVA ,donde una buena jugada y una buena acción por la comunidad, ayudaría los jóvenes y niños a conseguir una cancha deportiva.
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS DE ALUMNOS BECADOS POR LA FUNDACIÓN UANL. 10 estudiantes fueron seleccionados por su alto promedio, pero también con la idea de que tengan un mejor espacio para realizar sus estudios. El Ing. Alejandro Rodríguez, Presidente de Sinergia Deportiva, y la Lic. Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Cemex, dieron la información a los medios de comunicación.

24 de Julio. Se hizo entrega del Jersey de Campeones Copa MX autografiado por todos los jugadores que participaron en el Torneo Clausura 2014, esto como parte de la subasta realizada el 22 de julio. El ganador fue Israel Martínez Frías, quien hizo la puja final y con esto colaboró con becas de sostenimiento de la Fundación UANL. Nuestro Gerente Deportivo, Antonio Sancho, fue el encargado de hacer la entrega oficial al feliz ganador del jersey.

28 de Julio. Club Tigres invitó a su afición para participar con un donativo de mochilas nuevas a beneficio de Casas Hogares de Nuevo León . Por cada mochila nueva que el aficionado traía al Estadio Universitario, recibía 2 cortesías para el partido De Copa MX entre Tigres y Altamira del 29 de Julio.

Con información del Club Tigres

Publicar un comentario

0 Comentarios