Nuevo récord de goles en la Copa MX

México, DF, viernes 1 de agosto de 2014.– El invitado especial se dio un banquete en el inicio de la COPA MX Apertura 2014, la redonda cimbró las redes en 50 ocasiones convirtiéndose en la Jornada más goleadora desde que la COPA MX regresara al Futbol Mexicano.
Además, el partido entre Irapuato y Querétaro, jugado sobre la grama del Estadio Sergio León Chávez, sirvió de marco para que Othoniel Arce, ariete de los Gallos Blancos, pintara en la historia de la COPA MX el gol 900.
El club que más goles aportó fue el de los Rayados de Monterrey al vacunar en cinco ocasiones a los Correcaminos de la UAT; en tanto que los Tigres de la UANL, el Atlas de Guadalajara y los Lobos BUAP firmaron cuatro dianas cada uno.
Solo uno de los 14 juegos terminó sin que la pelota horadara las vallas, el Mineros de Zacatecas recibiendo a los Leones Negros de la U de G concluyó con igualada a cero.
El promedio de anotaciones en la fecha fue de 3.57 goles por cotejo.
La Vuelta de la Llave Tres de la COPA MX Apertura 2013 había sido la que más tantos registró con anterioridad gracias a 44 goles marcados, seis menos que en esta ocasión.
La Ida de la Llave Uno llevó magia a 14 estadios, siete de ASCENSO MX y siete de la LIGA Bancomer MX, provocando la euforia de los aficionados con ese canto que todos quiere cantar y que ya se ha escuchado en 939 veces desde el Apertura 2012.
El espectáculo sigue siendo unos de los sellos de la COPA MX, la tradición y pasión que regala cada partido coronaron con goles una fecha histórica para nuestro balompié.
Que la de gajos siga besando la red…

Publicar un comentario

0 Comentarios