Dan a Landon #Donovan la despedida que se merece (VIDEO)

THE HUFFPOST VOCES, viernes 10 de agosto de 2014.– Por más de 14 años Landon Donovan ha defendido la playera de la selección de fútbol de los Estados Unidos. Sin la espectacular carrera del californiano, no se entendería el entusiasmo nacional que desató el Team USA en la pasada Copa del Mundo.
Este viernes el 'Capitán América' vestirá por última vez el uniforme de la selección durante el encuentro amistoso frente a Ecuador. Pese a que el entrenador Jurgen Klinsmann no le convocó a Brasil 2014, su adiós de las canchas no puede pasar desapercibido para el equipo nacional.
"Estoy entusiasmado, fue un verano difícil, para mí y para mi familia, pero ahora estoy concentrado y listo para disfrutar el juego", dijo Donovan antes de concentrarse con el equipo para el juego.
"Sé que habrá momentos de nostalgia, pero estoy listo para el futuro fuera de las canchas", expresó a USA Today.
Se estima que Landon participe media hora del choque, que sirve de preparación para la Copa de Oro que se jugará el año entrante.
Así el fútbol estadounidense le rinde un homenaje a LD, quien deja un legado épico con 57 goles en 156 apariciones con el equipo de las barras y las estrellas, además de que acudió a tres Copas del Mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios