Leones Negros rugieron más que Pumas

México, DF, domingo 5 de octubre de 2014.– Los Leones Negros de la U de G dieron gran partido en La Perla Tapatía y derrotaron uno a cero a los Pumas de la UNAM en el último partido sabatino de la Jornada 12 en la LIGA Bancomer MX.
La escuadra jalisciense arribó a 10 unidades en la Clasificación, los de la UNAM se quedaron con 15 puntos en la Tabla General.
La ceremonia de inicio contó con la señora Teresa Auréa Ávila Gama, de 39 años, como embajadora para la Lucha Contra el Cáncer de Mama y Próstata. Ella se detectó la enfermedad mediante la autoexploración.
Los primeros 45 minutos estuvieron movidos pero sin que el gol cayera. Alfredo Saldívar mostró buenas hechuras al sacar un cabezazo de los Leones Negros que parecía ser el primer tanto de la noche; su contraparte, el guardameta Humberto Hernández, también estaba en gran noche al desviar espectacularmente un testarazo de Eduardo Herrera.
En la segunda mitad llegó el gol. Un centro al área encontró el salto de Fidel Martínez que conectó con la cabeza para poner la de gajos pegada al madero con el uno a cero local al 56’.
Pumas quiso reaccionar, adelantó líneas y mandó hombres de frescos al terreno de juego, pero los Leones Negros jugaron con el corazón y se mataron en la raya para quedarse con los tres puntos en el Estadio Jalisco.
Para la Jornada 13 los de la U de G visitarán a la Franja del Puebla, Pumas estará en casa recibiendo a los Tuzos del Pachuca.
Sábado 4 de octubre de 2014
Leones Negros 1-0 Pumas
21:00 hrs.
Estadio Jalisco
Árbitro: Erim Ramírez
Asistencia: 23,610 aficionados

Publicar un comentario

0 Comentarios