Toluca y Puebla empataron en el Nemesio Diez

México, DF, domingo 5 de octubre de 2014.– Toluca y Puebla dividieron unidades en la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, empataron a uno.
Goles: Edgar Benítez 10’ para los locales; Luis Noriega 24’ para los visitantes.
Con el marcador, los Diablos llegaron a 22 unidades; los Camoteros a 12 puntos.
La señora Leticia Jaramillo Tapia fue la encargada de entregar el balón para el inicio del encuentro, es una sobreviviente del cáncer de mama. Llevó el mensaje de la autoexploración al Nemesio Diez como embajadora de la LIGA Bancomer MX.

El Partido

Toluca se fue al frente temprano en el juego. Armaron una gran jugada que recibió Edgar Benítez en la media luna y metió un zurdazo que venció a Rodolfo Cota. El festejo llegó pronto en el Nemesio Diez.
Pero las sonrisas locales no durarían tanto. Puebla hizo un gol que podría ser histórico, fue un ejemplo del juego en conjunto. Tocaron con precisión y velocidad hasta meterse al área y que Luis Noriega mandara el pase a la red. Golazo de La Franja para el 1-1 al 24’.
Al minuto 40, Puebla estuvo a punto de marcar el segundo con un zurdazo de Luis Esqueda que se había metido al área y fusiló a Talavera pero sólo impactó el poste.
En el complemento, los Diablos se lanzaron al frente y Pablo Velázquez, Miguel Ponce, Isaac Brizuela y Edgar Benítez insistieron para anotar el de la diferencia. Puebla fue más precavido. El empate se mantuvo.
Toluca y los poblanos dividieron unidades.
Domingo 5 de octubre, 2014
Toluca 1-1 Puebla
12:00 hrs.
Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: Miguel Ángel Chacón
Asistencia: 11968

Publicar un comentario

0 Comentarios