Mérida y Necaxa empataron en el Carlos Iturralde

México, DF, domingo 5 de octubre de 2014.– Venados de Mérida y Los Rayos del Necaxa empataron a dos goles en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero como parte de la jornada 12 del ASCENSO MX.
Por los yucatecos anotó Fernando Salazar al 15´ y Eial Strahman al 20´. Por los hidrocálidos anotó Víctor Lojero al 58´ y Ezequiel Orozco al 83´.
Este resultado deja a Venados con ocho puntos en el lugar 12 de la clasificación; mientras que Los Rayos son cuartos con cosecha de 17 unidades.
El siguiente partido de Mérida será visitando a Lobos BUAP; Necaxa recibirá en casa a Los Potros de Hierro del Atlante.
El protocolo inicial contó con el mensaje de Emily Elizabeth Juárez Poot, sobreviviente del cáncer de mama que emitió el importante mensaje sobre la importancia de prevenir esta enfermedad. Además, la embajadora del día presta su ayuda en La Fundación Tócate Yucatán.

El partido

Comenzaron las acciones con poca intensidad; de a poco los anfitriones se hicieron con la tenencia del esférico y presionaron a su rival. Fue así que abrieron el marcador los 15 minutos, cuando Fernando “El Pollo” Salazar se levantó en un tiro de esquina y martilló para vencer al arquero.
Con la confianza de su lado Venados incrementó la ventaja al 20´. Eial Strahman controló en tres cuartos de cancha y ante la presión de un rival sacó una volea impresionante que se incrustó en el ángulo izquierdo.
Los Rayos reaccionaron y acortaron distancia con una pena máxima hacia los 58 minutos. Víctor Lojero se encargó de convertir desde los once pasos, tras mandar un estupendo disparo raso con rumbo al rincón izquierdo.
Necaxa insistió para buscar el empate y logró la hazaña a los 83 minutos, cuando Ezequiel Orozco recibió un pase en el corazón del área y venció al cancerbero con un buen remate.
En la recta final Los Rayos estuvieron cerca del gol de la remontada, pero les faltó precisión para superar a unos Venados que sufrieron de más en el complemento.
Sábado 4 de octubre de 2014
Mérida 2–2 Necaxa
18:00 horas
Estadio: Carlos Iturralde Rivero
Árbitro: Adonaí Escobedo González
Asistencia: 2,671 aficionados

Publicar un comentario

0 Comentarios