Tigres ganaron en el puerto jarocho

México, DF, domingo 5 de octubre de 2014.– A los Tigres de la UANL les bastó un gol en la primera mitad para rugir en cancha de los Tiburones Rojos del Veracruz por la Jornada 12 del Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.
El triunfo llevó a los regios a 20 unidades en la Tabla General, mientras que los escualos se quedaron con 11 puntos en la Clasificación.
El juego inicio sin que la pelota tomara un favorito, ninguno de los equipos se hacía del balón, aunque los Tigres aprovecharon al minuto 25 para mandar centro raso por derecha que Leiton Jiménez alcanzó a desviar enviando la de gajos al fondo de su red con el uno a cero de los visitantes.
Los tiburones quisieron reaccionar en el complemento, pero los felinos estaban bien parados en el terreno de juego sin regalar nada. Al 75’ un disparo potente de Edgar Andrade obligó el lance de Nahuel Guzmán para salvar la valla universitaria.
No hubo más. Para la siguiente fecha los Tigres recibirán a la Máquina Celeste del Cruz Azul, en tanto que los Tiburones visitarán a los Monarcas Morelia.
Sábado 4 de octubre de 2014
Veracruz 0-1 Tigres
17:00 hrs.
Estadio Luis Pirata Fuente
Árbitro: Miguel Ángel Flores
Asistencia: 17,623 aficionados

Publicar un comentario

0 Comentarios