'Veneno' Rubio y Nonito Donaire sufrieron tremendos nocauts en #California #boxeo #deportes

THE HUFFPOST VOCES, domingo 19 de octubre de 2014.– Marco Antonio Rubio no representó ningún riesgo para el kazajo Gennady Golovkin y su marca invicta. La noche del sábado tardo más en llegar al ring que en caer ante los puños del monarca medio de la Asociación Mundial de Boxeo ante un lleno en el StubHub Center de Carson, California.
El mexicano que un día antes falló la ceremonia de pesaje y llegó a la pelea con 8 libras de ventaja cayó a causa de una derecha de GGG que no lució
“Lo respeto mucho y por eso me preparé bien”, dijo un políticamente correcto Golovkin al bajar el ring en donde duró cuatro minutos 19 segundos peleando.
GGG habló sobre su futuro y comentó que entre sus intereses inmediatos no está enfrentar al mexicano Saúl Álvarez, por el contrario quiere al boricua Miguel Ángel Cotto.
“Yo respeto a quien es quien en los pesos medios, por eso quiero a Miguel Ángel y por eso pido a los mejores”, finalizó el agresivo peleador entrenado por el mexicano Abel Sánchez.

APAGAN A DONAIRE

Un descuido le costó muy caro al filipino Nonito Donaire quien perdió la calidad de campeón mundial al caer por nocaut en seis rounds ante el jamaiquino Nicholas Walters la noche del sábado en la pelea preestelar de la cartelera Estilo Mexicano.
Nonito inició manejando las acciones con dos potentes ganchos que lastimaron a Walters, pero su destino cambió luego de potentes bombazos que lo hicieron ir para atrás y que le impidieron volver a ser tan agresivo.
El desenlace del duelo llegó en el sexto rollo cuando una potente derecha a 10 segundos de que acabara el rollo fue alcanzado en la parte lateral de la cabeza y aunque se incorporó el referi decidió detener la contienda.
Con esta derrota el Filipino Flash sumó su tercer descalabro profesional; mientras que Walters mantuvo su calidad de invicto.

Publicar un comentario

0 Comentarios