Honduras vs México Sub-21 en los JCC Veracruz 2014

México, DF, martes 18 de noviembre de 2014.– Todo está listo. Esta noche, los 20 convocados por Raúl Gutiérrez dormirán pensando sólo en el Oro Centroamericano, por el que han venido trabajando a lo largo de este año y por el que comenzarán a luchar a partir de mañana cuando enfrenten a Honduras en el Luis “Pirata” Fuente.
A un día del ansiado debut, el Tricolor Sub-21 trabajó por espacio de hora y media por la mañana haciendo énfasis en la táctica fija; el estratega nacional dirigió sus últimos movimientos en cancha previo a que comience a rodar el balón en la fiesta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Dennis Te Kloese, Coordinador General de Selecciones Menores, y Juan Carlos Ortega, Coordinador Técnico-Táctico, se integraron ayer por la noche a la delegación mexicana que se encuentra en el Puerto de Veracruz fortaleciendo el seno Azteca.
Hoy comenzará a escribirse la historia de esta Edición XXII de la justa regional, de la que México, además, es anfitrión.

Martes 18 de noviembre de 2014
México vs. Honduras
Estadio: Luis “Pirata” Fuente
21:00 hrs.

El destino quiso que el primer rival del Tricolor en suelo jarocho fuera Honduras, conjunto centroamericano y viejo conocido para las diversas categorías de las Selecciones Nacionales.
Ante los Catrachos, el conjunto que dirige Raúl Gutiérrez querrá sumar sus primeras tres unidades el día de mañana en la casa de los Tiburones Rojos del Veracruz, misma que será por estos días, la casa del fútbol Centroamericano.
Además de Honduras, también El Salvador y Jamaica medirán fuerzas con México en busca de su pase a las Semifinales del certamen regional; el jueves 20 y el sábado 22, se llevarán a cabo los dos próximos duelos de México.

México vs. Honduras (Categoría Sub-23)

Han sido 15 las veces en las que mexicanos y hondureños se han visto las caras en categorías Sub-23. De éstas, cuatro han sido en Juegos Centroamericanos, dos en Juegos Panamericanos, ocho en Preolímpico y uno en partido amistoso.
México es quien domina en las victorias, con 10. Tres han sido los empates y dos las derrotas del Tricolor. Los goles a favor de la escuadra azteca son 41 por 16 en contra.
En Juegos Centroamericanos, tres veces ha ganado México y una vez ha perdido.
La última vez que se vieron las caras en unos Centroamericanos, fue en Cartagena 2006; en esta ocasión, México perdió tres goles por uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios